14 julio, 2006

Una humilde propuesta

Para calmar las tensiones postelectorales y de paso reparar un añejo agravio, propongo lo siguiente:

Que se declaren nulas las elecciones presidenciales del 2 de julio de este año y se designe (en el Congreso) al Cuate Cárdenas como presidente interino. Digo, para que el Inge se saque la espinita de regresar a Los Pinos y el Peje y el Fecal ya no se anden agarrando del chongo. Solución salomónica, ¿no creen?

Ya pasada la turbulencia se volverían a organizar elecciones (claro, sin tanta campaña, con una semana de repaso tenemos para recordar los insultos y mentiras televisivas), en las que sólo contenderían los dos candidatos que hubieran recibido mayor número de votos en los pasados comicios. O sea, para como van las cosas, Calderón y Madrazo, porque AMLO cada vez que abre la boca le quitan votos y al rato sus "tendencias" se le van a cruzar con las de Madrazo. Y que no le siga porque hasta Campa va a andar superándolo.

En fin, luego inicio una campaña de recolecta de firmas para sustentar mi propuesta. Por lo pronto, pueden dejar su opinión en el cuadrito de comentarios. Y ya me voy al súper a comprarme un vinito para festejar como Dios manda la toma de la Bastilla. ¡Égalité, fraternité y... ¿qué más era? Ah, sí, serenidad y paciencia, mi querido Solín.

1 comentario:

Pink Panther dijo...

Buena propuesta, pero aunque reunas las firmas de todo Mexico, esto es un caso perdido, hay intereses de por medio y estamos hablando de algo MUY GRANDE, en el CNN salio un empresario norteamericano (no recuerdo bien de que empresa era) diciendo que si AMLO ganaba retirarian de inmediato sus inversiones.

Un trovador nos comento el otro dia en una fiesta que un hombre de buena posicion en una cantina comentaba que no habia que dejar que AMLO subiera, que antes habia que matarlo.

Asi es... mi mexico lindo y corrupto... hay demasiado en juego, a tal grado que el PAN se las juega contra el pueblo mexicano.

Habemos muchos inconformes y somos el 50% e incluso mas, no por que hayamos votado por AMLO significa que estemos conformes, simplemente habemos muchos que no somos los borregos de los medios de comunicacion, que tenemos el colmillo para darnos cuenta a donde va todo, los motivos, y las trampas, sinceramente me gustaria que realmente se ejerciera una democracia limpia, pero con tanto que perder.... estamos FRITOS los inteligentes :S