18 julio, 2007

Preguntas de un televidente desconcertado

¿Por qué los investigadores y detectives de la policía, cuando revisan una casa, siempre lo hacen de noche y a obscuras? ¿Será para lucir su linternita? ¿Existe la costumbre de cortar la electricidad en la escena del crimen, pues la compañía de luz sabe que el muerto ya no le va a pagar el recibo? Y si es de día, siempre habrá espesas cortinas y persianas que bloqueen la luz del sol y nunca, pero nunca jamás nuncamente, a ningún policía se le ocurre abrirlas para ver bien a la hora de buscar pistas.

¿Los fabricantes de papel higiénico saben algo que no nos quieren decir por pudor? ¿O qué ventajas tiene la vitamina E en el papel culot? ¿Y qué perversión esconde esa chava que se ofrece a acompañar al baño a cualquier desconocido, ya sea hombre, mujer o quimera?

Veo un auto que trepa por los edificios con más soltura de la que hace gala mi cochecito para subir por las empinadas calles de Cuernavaca. Pero en letras chiquitas me advierten que ese anuncio sólo es válido en la república mexicana. ¿Por qué? ¿Si nos vamos en ese coche a El Salvador no podremos trepar los edificios de allá?

¿Realmente somos todos tan apestosos o por qué insisten en anunciarnos tanto jabón, desodorante, perfume y demás desapestantes?

El marciano que quisiera estudiar a la raza humana basándose en lo que viera por la televisión, llegaría a la conclusión de que las piernas sólo sirven para mover los pedales del coche, la boca, para hablar por celular y las orejas para traer enchufado un aparato para oír música. Eso descarta, ipso facto, la vida en otros planetas, pues cualquier otra raza ya habría llegado a la conclusión de que los humanos somos fácilmente manipulables y nos habría invadido desde cuándo.

4 comentarios:

control_zape dijo...

ya habría llegado a la conclusión de que los humanos somos fácilmente manipulables y nos habría invadido desde cuándo.

Eso o habría concluido que nomás puras contrariedades iba a sufrir con una raza tan contradictoria. Ni de esclavos le íbamos a servir.

Quires Servicio Chaparrito? dijo...

hey! yo he visto ese mismo anuncio del coche trepado enla pared en otro pais, no dire nombres, pero es uno norteno/ojete.
quizas solo permiten que ese comercial pase en ciertos paises donde hay coches, y por ejemplo en Zaire, esta un camello trepado en la pared como comercial

Lord Maese Darth Chelerious dijo...

o tal vez la t.v. es extraterrestre y ya nos invadió desde hace 50 años.

Lingüista con sangrado dijo...

Tardías felicitaciones.