20 octubre, 2007

Cuarto aniversario

Lo único constante de este blog son estas notas de aniversario, con las que quiero señalar el transcurso de un año más desde que emprendí esta aventura. Así, con esta nota celebro el cuarto aniversario, después de un año bastante irregular en el que lo abandoné por varios meses, abrumado por tareas más prosaicas.

Quiere la tradición que esta nota sea un resumen compendioso de las experiencias de los doce meses transcurridos. Pero mi ánimo no va por ahí. Tampoco estaría de más evocar las razones que tuve para incursionar en la blogósfera, analizar las influencias que he tenido y formular mis votos por hacer cada día mejores notas, dar mi mejor esfuerzo y lograr la diferencia. Pero soy bastante seco para las efervescencias sentimentales y prefiero limitarme a agradecer a los pacientes lectores que me han favorecido con su atención y comentarios. ¡Nos vemos dentro de un año!

2 comentarios:

Blas Torillo Photography dijo...

Pues ¡Felicidades Jorge!...

Tendré que venir a darme una vuelta detenidamente, como hiciste en Camin-ando.

Creo que coincidimos en algunas cosas.

Salu2 y que sean muchos años más.

Darth Tater dijo...

Mil felicidades... 4 años no son cualquier cosa, y si no, pregúntale a Ana Guevara... aquí seguiremos, al pie del monitor...