24 noviembre, 2003

MSN Messenger Versión 6.1

¡Me rindo! Cada vez que me conectaba a Internet me aparecía el anuncio de que había una nueva versión de Messenger, con el ofrecimiento de bajarla. La opción por defaŭlt, claro, era que sí. Una y otra vez, durante meses, le dije que no. Pero el mugrero éste es una máquina y yo soy un débil ser humano, así que aquí me tienen, descargando la zonzera ésta que ni voy a usar, sólo para que ya me deje de estar fregando.

¿Y para qué la habría de usar? El ejemplo que ponen en esta página es sospechosísimo de taradez:
Lorenzo dice:
¿te apetece ir al cine?
Pablo dice:
tengo que trabajar hasta tarde
Lorenzo dice:
¿y si vamos el jueves?

También dice que las ventajas del Messenger es que es "más instantáneo que el correo electrónico y más discreto que las llamadas telefónicas". ¿Quién quiere discreción para invitar a un amigo al cine, a menos que tenga intenciones inconfesables? Y, ¿qué es eso de "más instantáneo"? Es como lo más perfecto o lo más básico... en fin, los mercaderes del Messenger han de haber estado hasta atrás cuando hicieron esta página.

No hay comentarios.: